viernes, 31 de octubre de 2008

jueves, 30 de octubre de 2008

miércoles, 29 de octubre de 2008

martes, 28 de octubre de 2008

Buen Rally en Murcia

El pasado domingo en la instalaciones del Cabezo Slot Club de Murcia se celebro el Rally de tierra de ACAS Y CSC .En dicho rally los pilotos Almerienses Jesús Ropero (chasis Artesanal) y Miguel Ángel Plaza (Twister) se alzan con el primer puesto y segundo respectibamente y en tercer lugar el competitivo piloto Carlos Baeza todo ellos en WRC
El rally muy bien montado por la escudería que hizo tramos largos y tecnicos para ser un rally de sucio.Felicidades a la organizacion y suerte en prosimos eventos



















lunes, 27 de octubre de 2008

sábado, 25 de octubre de 2008

viernes, 24 de octubre de 2008

jueves, 23 de octubre de 2008

miércoles, 22 de octubre de 2008

sábado, 18 de octubre de 2008

Nueva maquina de Ninco



Raidslotworld tienes el placer de mostramos en exclusiva las primeras imágenes del vehículo Off-Road que Ninco pondrá a la venta en breve, el Bowler Nemesis.Un todo terreno compacto con una batalla de 80mm, brazo basculante ProArm-2 y una característica que será muy apreciada por todos los Raidman, el chasis bascula perfectamente ya que no existe ningún elemento decorativo o pestaña de sujeción que dificulte la basculación de la carrocería.Con cuatro amortiguadores amarillos de tarado duro y tracción 4x4, Ninco espera que se convierta en la nueva referencia de su categoría. Podréis leer una prueba más extensa en el próximo número de MiniAuto Slot.

viernes, 17 de octubre de 2008

C4 de RAM RACING






Muy bunas amigos,
Como teníamos prometido lanzamos el Citroen C4 edición Red Bull,
La decoración de presentación esta realizada por
La carrocería esta mas aligerada y mas trabajada mejorando mucho mas nuestra calidad.
Ficha técnica:
Anchura trasera:75mm
Anchura delantera: 75mm
batalla entre ejes: 106
Peso aprox.: 30g.
El kit incluye:
- juego de calcas necesaria para la decoración del C4 Red Bull
- Bandeja interior, Kit de piloto y copiloto mínimo peso.
-Luces traseras y luces delanteras
-Vidrios de Lexan.
Aprovechamos la ocasión para anuncia que estamos trabajando en una nueva resina de alta resistencia que de bien seguro revolucionará el mercado de las resinas.
Para los amantes de los clásicos estamos preparando una Colección especial de carrocerías
Aquellos maravillosos años.
-Ford fiesta XR2 MKI
-SIMCA 1000 Rally
-Seat 127
y unos cuantos mas...
Esperamos que sean del agrado de todos.
Atentamente,
Ram Racing Corp.

Este sabado

Prueba de Rally puntuable para el provincial de Almeria SSSSSSSSSSSuerte.

Rallye San Vicente de la Barquera



jueves, 16 de octubre de 2008

viernes, 10 de octubre de 2008

Nuevo camion de Avant Slot



La gran novedad de Avant Slot para el 2008, el primer camión de Raidslot comercial de la historia. Se trata del equipo Exact que se alzó con la victoria en la última prueba celebrada del Dakar 2007. Una precisa reproducción del conjunto a escala, con un impresionante trabajo en la tampografía, pintura y en mimar hasta el más mínimo detalle. Dentro de la cabina encontramos los tres participantes de la prueba, el piloto, el navegante y el mecánico. Todos afanados en sus funciones y con unos detalles de interior dignos de una gran maqueta. El chasis está diseñado para su máximo disfrute en cualquier entorno. Es 4x4 con dos motores muy potentes, uno para el eje delantero y otro para el eje trasero. Ambas transmisiones pasan por sendas desmultiplicadoras que lanzan el camión con la potencia máxima para subir cualquier pendiente o frenar en un instante. Además tiene suspensión independiente a cada rueda y un largo brazo basculante.