martes, 19 de agosto de 2008

ENTREVISTA CON EL PILOTO ALMERIENSE "RAFAEL RUIZ"


Ya desde la distancia, ¿qué balance haces de la temporada pasada?
"PaRa mi fue una temporada tranquila, ya que empezó mal al no poder terminar a tiempo de competir en Trassierra el Mitsu, con lo que las opciones para el Nacional y Andaluz de Montaña, estaban terminadas. Tampoco conseguí presupuesto y tras el golpe de Ubrique, prácticamente me vi obligado a finalizar la temporada, con una aparición en el rallye Costa de Almería, en el que podíamos haber Macael y la verdad, odiamos haberlo hecho mejor pero no quise comprar ruedas nuevas ya que tenía el Mitsu en venta."
¿Piensas en volver al campeonato de Andalucía de Rallyes?
"Me encantaría, es la especialidad que mas me gusta pero el problema es el presupuesto y el equipo y en esos momentos no cuento con ninguna de las 2 cosas, por lo que me temo que pasará algún tiempo antes de que vuelva a afrontar un campeonato con opciones de estar entre los primeros.
No obstante no descarto el alquiler de algún coche para alguno de los rallyes de Almería, ya que el mono va por dentro."
Respecto al vehículo ¿habrá novedades?
"Me he planteado estar de vacaciones hasta la temporada 2010, por lo que de momento no tengo nada en mente."
¿Que planes tienes para la presente campaña?
"Tan solo organizar las pruebas del A.C.Almería y colaborar con otros organizadores que me lo pidan como oficial (deportivo, cronometrador, etc)."
Objetivo:
"Conseguir juntar presupuesto para volver en el 2.010"
¿Como ves el campeonato de Andalucía 2008? (rivales, rallyes, reglamentos)
"Solo se ha modificado el tema de los repostajes y creo que se ha creado una gran polémica que no lleva a ningún sitio, yo he corrido con un Mitsu, he ganado un campeonato de Rallyes y lo he hecho echando gasolina en los surtidores de la Campsa, ya que no usaba gasolina "buena" y no pasaba nada, además se dará tiempo suficiente para que la gente pueda repostar sin problemas. Por lo demás, aun no se sabe cuales serán los equipos mas punteros, esperemos que comiencen ya los rallyes y veamos quien es quien en la presente temporada."
Editado en :http://www.cordobaracing.net/

No hay comentarios: